Preguntas Frecuentes

Pasto premium de doble semilla, mezcla festuca y lollium de alto tránsito. Verde todo el año, muy resistente al sol, sombra y pisadas.

No es un proceso complejo, consiste en preparar la tierra que incluye removido, aireación y limpieza, para luego ir colocando las palmetas una al lado de la otra, presionando para no dejar espacios. GreenPasto ofrece el servicio de instalación con un precio a convenir.

Siguiendo los siguientes consejos:

1- Mantener la Humedad uniforme: Para que todo el césped se desarrolle de la misma manera, es importante aplicar el riego de manera uniforme en toda la zona plantada.

2-Regar en forma abundante y menos frecuentes es mejor que riegos seguidos, cortos y superficiales. Regar con frecuencia establecidas.

3-Desmalezar constantemente.

4- Fertilizar 2 veces al año, en primavera, para potenciar la activación de brotes y otoño para dar fortalezas para resistir el invierno. Preferir fertilizantes orgánicos, como la urea.

5- Abonar para un suelo sano y nutrido. Es bueno aplicar capas de tierra de hojas o compost.

6- Resembrar en otoño o primavera llenando espacios sin pasto, así evitarás la aparición de malezas.

7- Airear el suelo una vez cada 3 meses. Con una horqueta haciendo hoyos en forma vertical.

No hay mejor época o temporada para instalar el pasto en rollos, se puede hacer en cualquier momento, con los cuidados indicados para la instalación del pasto alfombra. Sólo se debe tener un poco más de precaución en invierno, en el caso que llueva, ahí se deberá instalar cuando no haya pronóstico de caída de agua en los días siguientes.

Una vez que el cliente confirma el pedido, el pasto estará despachado entre 2 ó 3 días hábiles.

El valor de despacho depende de la comuna de envío

Back to Top